• El PSE de Amurrio afirma que ha mejorado los presupuestos

    pse amurrioEn la comisión celebrada en el Ayuntamiento de Amurrio se ha aprobado el proyecto de presupuestos del PNV con el apoyo del PSE-EE que ha sacado adelante sus propuestas. Entre ellas el compromiso para hacer el proyecto e iniciar las obras de la calle Mendigorri, muy reclamadas por los vecinos/as.

    NOTA DE PRENSA DEL PSE DE AMURRIO

    Uno de los objetivos del Grupo Socialista es el mantenimiento del empleo y para ello se han logrado incrementar en 16.000 euros el Plan de Empleo municipal. Además Se va a incluir en el Plan General de Ordenación Urbana un parking en el barrio de San José.

    “No nos olvidamos de nuestros mayores por lo que hemos incluido una partida para mobiliario y equipamiento del club de jubilados”- explica Roberto González, portavoz del Grupo Municipal Socialista. Además se presentarán alegaciones para incluir marquesinas en las paradas del autobús interurbano foral.

    “Esperamos que en el próximo pleno municipal podamos sacar adelante estos presupuestos que van a ser beneficiosos para todos los ciudadanos/as de Amurrio”- concluye Roberto González.

    Deja un comentario

    *
    Escuchar Radio Llodio en directo
    Encuesta

    ¿Quién piensas que va a ganar el Tour?

    Ver resultados

    Cargando ... Cargando ...

    El Tiempo en Llodio

    Radio Llodio en la web 2.0

    • Twitter   Facebook   Youtube RSS
    Hemeroteca