Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen
Publicítate en Radio Llodio

sábado 18 de noviembre del 2017

Orduña celebra una nueva edición de su Semana de la Música a partir de mañana

Actualizada noviembre 17th, 2016 a las 09:52
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Un año más, la Semana de la Música tomará  Orduña con multitud de propuestas. El Colectivo  Liborio ha diseñado un gran programa para los días 18, 19, 20, 25 y 26 de este mes, jornadas  que  acogerán más de 20 conciertos de muy variados estilos:  rock, blues, pop, jazz y rumba entre muchos otros.

Mañana, por ejemplo, se celebrará el ya tradicional concierto de agrupaciones con motivo de Santa Cecilia en el que este año participarán Fita Fik Musika Eskola, los joteros Biguri y Barcina, el grupo de canto popular, Fernando Eguiluz, Urduñako Oilarrak, Getxa Goi Txistu Taldea, la Sociedad Coral de Orduña y la Banda Santa Cecilia. La sesión será en la parroquia de  Nuestra Señora a las 20h.

Repitiendo la fórmula de años anteriores, las actuaciones tendrán lugar en los bares de la ciudad.  Sin embargo,  las calles también serán telón de fondo de interesantes actividades.   Además de las actividades de la Banda Santa Cecilia, este sábado por la noche habrá una  sesión de conciertos en la Foru plaza. Durante la jornada del 26, y como broche final, habrá una comida popular y una Jam Session en el Gaztetxe.

Lo más leído
.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *