Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen
Publicítate en Radio Llodio

jueves 27 de julio del 2017

El Laudio cae ante el San Prudencio

Actualizada Abril 10th, 2017 a las 09:17
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Laudio caía ayer por 3 a 1 ante el San Prudencio,donde la falta de definición pasó factura a los de Cuartero.

Las dos últimas visitas al terreno de juego del San Prudencio se saldaron con una derrota y un triunfo. En la temporada 2014-15 el Laudio salió derrotado por la mínima, siendo precisamente Carpio el verdugo rojiblanco al transformar un penalti. La pasada campaña el Laudio venció 1-2 gracias a dos goles en dos minutos, remontando así el tanto inicial de los locales. Alejandro Corrales y Aitor Crespo fueron los encargados de dar el triunfo al equipo de Ibon Cuartero.

Esta campaña no ha podido repetir un buen resultado y ya en el primer minuto de juego encajó el primer tanto. Un gol muy tempranero que tiraba por tierra todos las estrategias y órdenes tácticas.Con este resultado se llegó al descanso.

En la segunda mitad ,Aser empató el encuentro,pero instantes después , los locales volvían a ponerse por delante,en lo que era otro jarro de agua fría para los de Cuartero,que encarin el tercero con el pitido final.

Los goles sicológicos encajador y la falta de acierto derrotaron a los rojiblancos,que juegan este martes a las 19,45 contra el Condado de Treviño en Ellakuri

Lo más leído
.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *