Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen
Publicítate en Radio Llodio

lunes 23 de octubre del 2017

EL Laudio despide la temporada con derrota

Actualizada Mayo 22nd, 2017 a las 08:38
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Laudio cerró con derrota la temporada 2016-17 en un partido con un marcador exagerado para lo visto sobre el terreno de juego.

CRÓNICA DE LA WEB DEL LAUDIO

El Salvatierra se encontró con dos goles a favor sin apenas despeinarse en los primeros veinte minutos. Y eso que los rojiblancos pudieron adelantarse en el marcador con un balón que se paseó por la línea de gol sin encontrar rematador. Antes de tomar el camino de los vestuarios para encarar el descanso, Brayan estuvo cerca de marcar pero su remate lo desvió un defensor local bajo palos. La segunda mitad resultó muy igualada, hasta el percance de Iker Bravo. Uno más en una temporada realmente nefasta para la enfermería rojiblanca. El corte que sufrió en una ceja le obligó a trasladarse hasta el ambulatorio de Agurain para tratarse la herida.

En los últimos minutos, el Salvatierra sentenció con el tercer tanto. Ya en la jugada final, Casquero botó de forma magistral una falta que se estrelló en el palo. Fiel reflejo a lo vivido durante una temporada dura e irregular para un Laudio que deberá dar una vuelta de tuerca de cara a la próxima campaña.

Los rojiblancos terminan una liga que en general no deja un buen sabor de boca,donde los resultados y el juego no han sido brillantes,pero donde la mala suerte en forma de lesiones y en cuando menos cuestionables decisiones de club, han dejado al primer equipo muy mermado en muchísimas ocasiones.

Lo más leído
.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *