Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen
Publicítate en Radio Llodio

viernes 18 de agosto del 2017

Laudio y Diputación siguen con su apoyo al comercio

Actualizada Junio 15th, 2017 a las 08:41
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Ayuntamiento de Llodio tiene previsto invertir 31.000 euros para desarrollar varios programas destinados a la mejora del comercio local gracias a una línea de ayudas de la Diputación que incluye intervenciones urbanas, de asesoramiento, formación y de desarrollo del plan estratégico comercial presentado el año pasado.

En este sentido,el concejal responsable del área, Iñigo Martínez, ha señalado que “tenemos varios proyectos de urbanismo comercial de baja escala, en los que se incluye el cambio de mobiliario urbano que afectará a algunas jardineras de la zona comercial y el cambio de ubicación de la fuente que está entre el parking de la escuela de FP y el parque infantil de Solozelai”.

Otro asunto de apoyo, es la  tutorización de empresas, que ya está en marcha. El trabajo “que se está haciendo está dirigido a comercios en activo, a los que guiamos de forma personalizada en su trabajo diario para obtener mayor rentabilidad, optimizar sus recursos y les ayudamos haciendo un seguimiento de la gestión día a día” señala Martinez Cerrillo.

El programa incluye también el desarrollo del plan estratégico comercial que se aprobó el año pasado. De aquel estudio salieron acciones concretas para el futuro y algunas de ellas contarán con una subvención foral para su desarrollo.

 

Las ayudas forales servirán también para poner en marcha varias iniciativas de formación. Se trata de un trabajo de mejora continua que obliga al comercio a mantenerse al tanto de las actualizaciones relacionadas con las ventas, la gestión y la fiscalidad.

 

Lo más leído
.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *