Publicítate en Radio Llodio

sábado 23 de septiembre del 2017

El “Memorial Josito” llega a la cifra record de 700 inscritos

Actualizada Junio 16th, 2017 a las 08:49
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Este año el “Memorial Josito” cumple cinco ediciones. Dedicada al fundador de Kon Sports y Spiuk, se trata de una prueba creada para el corredor y corredora popular, y también cuenta con una carrera infantil.

Con un recorrido completamente llano, la prueba de 10km discurre por el centro de Llodio y cuenta, año tras año, con muchísimas personas que se acercan a animar. Además, es una carrera conocida por su generosa bolsa de corredor, su camiseta, y el buen ambiente que se general siempre entorno a la salida y a la llegada. Se trata también de una prueba que cuenta  con muchas sorpresas en la llegada a meta.

Este año el Club Atletismo Laudio, organizador de la prueba junto a Kon Sports, Spiuk, el Ayuntamiento de Llodio, Caja Laboral Kutxa y entidades privadas, decidió crear y tomar parte en una challenge, de este modo nació la “Kon Sports Challenger” que une cuatro pruebas dedicadas 100%  al corredor popular y que se disputan en Burgos, Cantabria, Bizkaia y Álava.

La avenida Zumalakarregi será testigo de una carrera que tendrá lugar este domingo, y que en su presentación en sociedad en la Bodega Astobiza, premió a Fortunato Vencedor, corredor de 88 años. A partir de ahora, y cada 5 años, una persona que encarne los valores que siempre defendió José Manuel Fernández Arza, recibirá esta distinción.

Lo más leído
.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *