Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen
Publicítate en Radio Llodio

viernes 23 de junio del 2017

Los restos mortales del torero Iván Fandiño serán trasladados a lo largo de este domingo al tanatorio de Amurrio

Actualizada Junio 18th, 2017 a las 12:06
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados
AFP Photo - Iroz GaizkaAFP Photo - Iroz Gaizka

Los restos mortales del torero Iván Fandiño serán trasladados a lo largo de este domingo al tanatorio de Amurrio , donde será velado, para posteriormente ser incinerado en su localidad natal,Orduña. Sus compañeros de cuadrilla y su apoderado, Néstor García, han pasado toda la noche en una salita que les han habilitado en el hospital Layné de Mont de Marsan. 

Horas después de conocerse el fatal desenlace, ya de madrugada, llegaron al hospital los padres del torero, Paco y Txaro. Y a primera hora de esta mañana lo hacía su esposa, la ecuatoriana Cayetana García Barona, con quien Fandiño se casó en 2014 y tuvo una hija, Mara, que aún no ha cumplido los 2 años. La mujer de Fandiño es la hija del ganadero de reses bravas Luis Fernando García, dueño del hierro de Campo Bravo.

La familia de Fandiño está resolviendo esta mañana la burocracia para poder hacer traslado del cuerpo al tanatorio de Amurrio, donde se instalará el velatorio, y será incinerado, posiblemente mañana lunes, en su Orduña natal.

 

 

Lo más leído
.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *