Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen
Publicítate en Radio Llodio

martes 24 de octubre del 2017

Dona vida donando sangre en las próximas citas previstas en agosto en Amurrio

Actualizada Septiembre 11th, 2017 a las 10:29
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El autobús de la Asociación de Donantes de Sangre de Álava se trasladará a la zona peatonal de la calle Larrinaga el 11 de agosto de 09:45 a 13:15 horas.

Por su parte, la unidad móvil atenderá a los donantes en el Centro de Salud amurrioarra el 8 de agosto, en horario de 16:30 a 20:00 horas. Desde la Asociación de Donantes de Euskadi se hace un llamamiento para animar a donar sangre, especialmente en esta época veraniega ya que debido al periodo vacacional se suele producir un descenso importante de sus reservas.

Por ello, insisten en la necesidad de que los donantes habituales acudan a donar en estos días para hacer frente a las necesidades urgentes de sangre que se producen en nuestros hospitales y mejorar las reservas habituales. Igualmente animan a aquellas personas que no son donantes a que se unan a este llamamiento en estos momentos de necesidad. A todos quieren hacer llegar su agradecimiento. En 2016 se recogieron en Amurrio un total de 490 donaciones de sangre y se sumaron 28 nuevos donantes, superando de esta manera los 500 donantes. Donar sangre es donar vida.

Lo más leído
.