Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen
Publicítate en Radio Llodio

viernes 18 de agosto del 2017

Las txosnas de Amurrio han presentado ya su programa para las fiestas de este año

Actualizada Agosto 9th, 2017 a las 08:37
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Comenzarán el día 11 con el lanzamiento del Chupinazo en el parque. Este acto servirá también para inaugurar en el recinto de txosnas, que en esta edición de las fiestas de la villa alavesa contará con un programa musical de conciertos en todos los días.

El entorno de las txosnas empezará a bullir de actividad a partir de las ocho de la tarde del mismo día 11 con un Bertso-poteo a cargo de Iñaki Viñaspre e Izar Mendiguren, al que seguirá una cena popular y la actuación de DJ Bull.

El sábado día 12 en habrá concurso de paellas y los conciertos nocturnos estarán a cargo de Radio Revolución, El Bastón de la Vieja y Ezten Giro. El día trece estará dedicado a los jóvenes, con un programa que contiene una comida popular, mus, grafitis, Slackline y un boulder para dar paso por la noche a la cena con música de Sabin Guaresti e Ilargiak, a la que seguirá la ‘Sound Gaua’.

El día 14 será una sucesión de actuaciones musicales, entre las que se incluyen un DJ, TTEk! y Urrats para terminar la jornada con un sorteo. El día quince y habrá una demostración de ‘kick boxing’ y un certamen de bertsos en el que intervendrán Alaia Martín, Aroa Arrizubieta y Oihana Bartra. La programación de las txosnas se cerrará el 16 de agosto el desfile de carrozas y la entrega de premios, mientras que el 17, el espacio se dedicará a una exposición de fotografías de las fiestas.

Lo más leído
.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *