Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen
Publicítate en Radio Llodio

viernes 18 de agosto del 2017

Laudio será un gran teatro

Actualizada Agosto 9th, 2017 a las 08:38
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Durante las fiestas, Llodio contará casi todos los días con espectáculos de teatro de calle.

Abrirá el programa la compañía Campi Qui Pugui Producciones con Manneken’s Piss, una obra muda inspirada en la célebre escultura de Bruselas del mismo nombre. El día de San Roque, la Herriko Plaza, que será el escenario habitual de estas representaciones a las siete de la tarde, dará paso a Baserriko Porrusalda de Bapatean, un espectáculo de clown a cargo de Israel Cuadrado y Odei Arregi. La primera parte de las fiestas se cerrará el día 17 con The Crazy Mozarts de la compañía Niño Costrini.

La actividad se retomará el día 23 con la obra Juguete roto 3PO de Pass@Company protagonizada por tres payasos malabaristas, acróbatas y equilibristas. El día 25, habrá dos representaciones. Markilene estará en la plaza de abastos con Zoozoom, que llevará al público a un parque zoológico, y la Herriko plaza acogerá uno de los montajes dirigidos por el laudioarra Pablo Ibarluzea, Lapur minak, de la compañía Tornado, que gira en torno a un boleto de lotería premiado con seis millones de euros.

El día 26, se podrá ver Violeta, de Axioma teatro, que hará a la protagonista descubrir el mundo y crecer. Las actividades teatrales se cerrarán el día 27 con El asombroso Dave Wonderthing, de Capitán Maravilla, un espectáculo de magia, escapismo y humor. La mayoría de las representaciones se enmarca también en el Festival de Teatro de Humor de Araia, que se extiende a otras 18 localidades alavesas.

 

Lo más leído
.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *