Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen
Publicítate en Radio Llodio

miércoles 13 de diciembre del 2017

El txosnagune uno de los puntos festivos más concurrido de Laudio

Actualizada septiembre 11th, 2017 a las 10:29
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El txosnagune de Llodio, que estará ubicado en la carpa de la plaza Aldai durante las fiestas , ha presentado ya el programa que desarrollará entre los día 15 y 17 y del 23 al 26 de agosto.Pretenden  ofrecer una programación variada para todas las edades.

La apertura del recinto tendrá lugar el día 15 una hora después del Chupinazo y para esa jornada, se ha programado el concierto de Radio Revolución, el proyecto musical del músico local Jurgi Ibarretxe, fruto de sus viajes por el mundo, especialmente en Latinoamérica. Los conciertos del día 16 estarán a cargo de Childrain, Eskean kristo eta DJ. El 24, asumirán el testigo Zazkel, Huntza y Akerbeltz y el 25 Soulbreaker Company, Patxuko nice y Marianitoz blai para acabar el día 26 con una disco dantza.

:El día de San Roque, 16 de agosto, comenzará un programa de actividades familiares por la mañana que seguirá durante todas las fiestas. Además, los días 16, 17 y 25 se ofrecerán representaciones teatrales por la tarde y el 16, 17, 23 y 24, se mantendrán las cenas musicadas, una actividad que ya se ha celebrado en anteriores ediciones con un gran éxito de público. Abrirá el programa Kometa urdinak el día 17. Se trata del último proyecto del laudioarra, Igor Arzuaga. El día 17 dará paso a Joseba Irazoki , un virtuoso de la guitarra. Boogie Riders con su mezcla de rock y blues actuará el día 23 en este formato, mientras el grupo Mobydick cerrará el ciclo de cenas musicadas el día 24.

El programa se completará con otras actividades como bertsos, zumba el día 17 a partir de las diez de la noche, kantukada o una comida popular para despedir los ‘Sanroques’ de este año el día 26.

Lo más leído
.