Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen
Publicítate en Radio Llodio

domingo 17 de diciembre del 2017

Las fiestas afectarán al tráfico en Laudio

Actualizada septiembre 11th, 2017 a las 10:29
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Distintos tramos de Zumalakarregi serán los más afectados aunque las restricciones también llegarán a Alberto Acero y otros puntos del centro

Así,  hasta el día 29, no se permitirá el aparcamiento  por los actos en la plaza de toros. También desde el 7, y hasta el 30 de agosto, se cerrará el parking de Odeibar, también en Zumalakarregi, porque ese será el recinto de barracas.

Ya dentro del calendario festivo, la propia Zumalakarregi –desde el número 38 hasta el cruce con la calle Baias–, la calle Alberto Acero –entre los números 1 y 4– y las inmediaciones del puente de Kurajo, quedarán totalmente cortados. No se permitirá ni circular ni dejar el coche –según la señalización circunstancial–, por las propuestas festivas que se desarrollarán en ese entorno.

Los días 16, 17, 26 y 27, los tramos vallados, señalizados y acotados de Zumalakarregi y la plaza Lamuza también serán una ‘barrera’ para los coches, entre las once menos cuarto de la mañana y las doce y cuarto debido a la celebración de los encierros. Además, con motivo de la edición número cuarenta del Concurso Gastronómico, el 19 de agosto, en Zumalakarregi –desde el número 38 hasta el cruce con la calle Alberto Acero–, tampoco se podrá ni estacionar ni circular.

Prueba ciclista

Y lo mismo sucederá coincidiendo con la celebración de la Laudio Saria de ciclismo el día 26. Las prohibiciones se concentrarán en esa misma arteria principal del municipio, pero entre el Cruce de Baia y la rotonda Goikoetxe, y desde el vial de esa misma rotonda a la gasolinera de Eroski.

 

 

Lo más leído
.