Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen
Publicítate en Radio Llodio

martes 24 de octubre del 2017

Últimos días para apuntarse a las cuatro lanzaderas de empleo de Álava

Actualizada Octubre 6th, 2017 a las 08:37
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La Diputación Foral de Álava pondrá en marcha el próximo mes de octubre cuatro lanzaderas de empleo en Vitoria-Gasteiz (2), Llodio y Oyón para ofrecer a 80 personas desempleadas un instrumento eficaz para mejorar sus posibilidades de encontrar un puesto de trabajo. El plazo de inscripción concluye el próximo día 11 de octubre.

El Departamento de Fomento del Empleo, Comercio y Turismo de la Diputación Foral sufragará tres lanzaderas de Vitoria-Gasteiz, Llodio y Oyón, destinadas a personas desempleadas con edades comprendidas entre los 18 y los 59 años; mientras que Fundación Telefónica y el Fondo Social Europeo cofinanciarán la cuarta, también en la capital, y destinada a desempleados menores de 35 años.
El programa lanzaderas, creado y gestionado por la Fundación Santa María la Real, consiguió buenos resultados en la primera edición que tuvo lugar el pasado año en el territorio histórico. Seis de cada diez personas que tomaron parte en el programa encontraron un puesto de trabajo por cuenta ajena o convirtiéndose en emprendedores.
Lo más leído
.