Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen
Publicítate en Radio Llodio

martes 24 de octubre del 2017

El Amurrio B se lleva con justicia el derbi de Ayala

Actualizada Octubre 9th, 2017 a las 09:31
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Laudio regresó de vacío de su visita a Basarte. El derbi se lo llevó un Amurrio B más entonado y que demostró mayor agresividad que los rojiblancos, gracias a un doblete del ex jugador del Laudio B Jon Valle.

CRÓNICA DE LA WEB DEL LAUDIO

La primera media hora de juego resultó muy insulsa, sin apenas acercamientos a las áreas, con interrupciones y demasiados balones aéreos. Manzanares, con un colocado lanzamiento de falta, probó al guardameta local Mario, quien detuvo el esférico con dificultades en dos tiempos. Tras este primer aviso visitante, el Amurrio B fue despertando poco a poco hasta dominar el juego. En el minuto 41, un buen pase interior de Eneas dejó a Jon Valle frente a Imanol García y este, casi sin querer, acertó a rematar con la diestra para superar al portero rojiblanco en su salida. Jarro de agua fría justo antes del descanso.

“Txata” dio entrada a Luengo y Ríos por Zaballa y Manzanares, en un intento de dar mayor profundidad al juego rojiblanco. Dos buenos centros del interior basauritarra Luengo por banda derecha parecieron dar la razón al entrenador del Laudio, pero en esas llegó el 2-0. Otro buen pase entre la defensa para Valle, dudas entre el portero y la defensa rojiblanca y gol. El partido ya se puso casi imposible. A pesar de ello, el Laudio siguió insistiendo y esta vez sí, creó acercamientos de peligro como un cabezazo alto de Uriarte o un balón dentro del área pequeña al que no llegó por muy poco Brayan. También el Amurrio B pudo ampliar el marcador, pero Imanol García desvió un disparo de Llano. Pese a que se había comentado en la previa que jugar en Basarte perjudicaba más al Amurrio B que al Laudio, esta teórica ventaja no se demostró para nada sobre el irregular césped del campo amurrioarra. El Laudio no estuvo entonado. El fútbol no para ya que este jueves los rojiblancos deberán visitar al Olabide a las 12:30.

COMUNICADO OFICIAL DEL LAUDIO

El Club Deportivo Laudio quiere expresar lo siguiente ante lo ocurrido hoy en Basarte como consecuencia del aumento de precio en las entradas para los/las socios/as del club rojiblanco:

Ante lo sucedido en el partido de categoría Regional Preferente celebrado esta tarde en Basarte entre el Amurrio Club B y el Club Deportivo Laudio, y en el que las/los socias/os de este club han tenido que abonar 7 euros de entrada en lugar de los 5 anunciados y acordados previamente, el Club Deportivo Laudio, puesto en contacto con el presidente del Amurrio Club Miguel Ángel Jauregui, ha constatado que todo se ha debido a un malentendido. Por ello, el Amurrio Club ha acordado devolver la diferencia establecida en 2 euros abonada por las/los socias/os del Club Deportivo Laudio. Esta devolución se llevará a cabo en el próximo partido que el Laudio juegue como local.

Lo más leído
.