Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen
Publicítate en Radio Llodio

martes 24 de octubre del 2017

Dura derrota del Laudio

Actualizada Octubre 13th, 2017 a las 12:25
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Laudio encajó una dolorosa derrota en los instantes finales, gracias al acierto del delantero local Barroso, autor de los dos goles del Olabide.
Como informa la web https://www.clubdeportivolaudio.net/primer-equipo/cr%C3%B3nica-de-la-jornada/, “El encuentro resultó soso y escaso de ocasiones claras, con un equipo rojiblanco mucho más serio y firme que en el pasado compromiso frente al Amurrio B. Sin embargo, cuando más cómodo se encontraba el Laudio sobre el terreno de juego, con oportunidad de Oihan incluída, llegó el tanto del recién entrado al campo Barroso. Un nuevo desajuste defensivo laudioarra trajo consigo un gol en contra. Entrando en el último minuto, una mano de Cormenzana dentro del área significó un penalti que transformó Barroso para certificar la victoria local.
Para colmo de males, un nuevo lesionado se sumó a la enfermería rojiblanca, puesto que Ander Cormenzana tuvo que retirarse del campo con una afección en su rodilla derecha. A perro flaco todo son pulgas. Al Laudio le está costando arrancar. Las ocasiones que crea no se traducen en goles y los fallos atrás los paga muy caros. Pero ahora no se puede bajar los brazos. Ellakuri está prácticamente terminado y quizás volver a casa sea el punto de inflexión que necesita este equipo.”

Lo más leído
.