Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen
Publicítate en Radio Llodio

martes 24 de octubre del 2017

El Encuentro Comarcal de Igualdad se celebrará el 28 de octubre en Laudioalde Lanbide Eskola

Actualizada Octubre 13th, 2017 a las 08:47
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El 28 de octubre se celebrará una nueva edición del Encuentro Comarcal de Igualdad. Este año le toca el turno a Llodio, y se llevará a cabo en Laudioalde Lanbide Eskola.

La jornada arrancará a las 10h con la charla que van a ofrecer la expertas en igualdad y economía, Clara Coria y Susana Covas. Nos hablarán sobre: “La autonomía de las mujeres: Espacios, tiempo y dineros propios”. Tras la charla será el turno de la comida, sobre las 14:30h, y por la tarde, tanto Clara como Susana hablarán sobre: ¿Cómo hacer posible la autonomía con el dinero y en los vínculos afectivos?. Para terminar la jornada habrá un karaoke feminista.

La inscripción a esta jornada ya está abierta y se puede realizar en la Cuadrilla de Ayala: cayala.miren@ayto.araba.eus o 686 587 889.

 

Gimnasio para mujeres

La recién inaugurada Escuela de Empoderamiento del Valle de Ayala, ofrece otra actividad dentro de su variedad de talleres. En este caso se va a llevar a cabo en Llodio, y se trata de un gimnasio.

El gimnasio de la escuela de empoderamiento es un espacio donde encontrarse las mujeres consigo mismas, ejercitar sus cuerpos y hacerse más fuertes. Un lugar para pasar a la práctica la teoría de la igualdad, encontrar las resistencias y los recursos. Un sitio para convertirse en dueñas y señoras de ellas mismas.

Objetivos:

– Conocer las herramientas con las que cuentan para llevar a la práctica las teorías de igualdad.

– Coger fuerzas juntas, hacerse más fuertes.

– Conocerse mejor a sí misma, aprender a valorarse de manera más justa y a detectar cualquier forma de abuso, injusticia o maltrato hacia su persona.

– Tomar las riendas de su vida.

El taller se va a llevar a cabo en la casa de cultura de Llodio, de 17:30h a 19:30h los días 19 y 26 de octubre, y 9 y 16 de noviembre. Para más información e inscripciones, Servicio de Igualdad: 94 403 48 50. Las plazas son limitadas. Servicio de guardería bajo petición con al menos 3 días de antelación.

Lo más leído
.