Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen
Publicítate en Radio Llodio

martes 24 de octubre del 2017

La nueva programación de Amurrio Antzokia nos ofrece un mes de octubre lleno de buen teatro

Actualizada Octubre 13th, 2017 a las 08:48
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Tras la celebración del Festival Begibistan, el mes de octubre llega cargado de teatro. El 21 y 28 de octubre y 4 de noviembre, se llevará a cabo la VI Muestra de Teatro Amateur organizado por el grupo de teatro local Aimara Antzerki Taldea.

El día 21 vamos a poder disfrutar de “Sueño de una noche de verano” del grupo Kilkarrak de Estella- Lizarra. Para el 28 de octubre se ha programado la actuación del grupo Kilimak de Villaba con la obra “La ciudad sitiada”. La obra del 4 de noviembre, aún por confirmar será, al igual que las dos anteriores, a las 20h. Las entradas cuestan 4€ y se puede comprar en la casa de cultura por adelantado o el mismo día en taquilla.

Otra de las citas teatrales que nos va a dejar el mes de octubre es “El sofá de Sophie” de Tuttili-Famili. Los mayores de 5 años podrán disfrutar de teatro gestual, humor y magia, ingredientes de esta tierna historia. Sophie es una anciana que vive en su salón una rutina apacible. Un día su sofá cobra vida y la acompaña por la mejor época de sus recuerdos.

La cita es a las 17:30, las entradas cuestan 4€, y como es habitual, se pueden comprar en la casa de cultura o el mismo día en taquilla.

Lo más leído
.