Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen
Publicítate en Radio Llodio

martes 24 de octubre del 2017

Punto de calidad del Amurrio

Actualizada Octubre 13th, 2017 a las 09:18
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados
Foto del Sestao River ClubFoto del Sestao River Club

En Basarte  se jugaba un intenso partido entre el Amurrio y el Sestao River. Los de Javier Pereda recibían a uno de los gallitos de la categoría y han logrado un valioso punto ante el líder.

La primera mitad ha sido de dominio visitante en la que han dispuesto de ocasiones Orozko y Garmendia  por parte del Sestao. Sin generar claro peligro, Ioritz, Urkiza y Delgado remataron sin precisión, aunque fue Galdos el que tuvo en la recta final la mejor opción. No intuyó el error del defensa en el despeje que le podía dejar solo ante el portero

En la segunda parte han seguido las ocasiones por parte de ambos equipos, por un lado Markel y por otro Aitor Villar no han estado acertados para inagurar el marcador en el terreno de juego amurriotarra.

En los minutos finales el Sestao la ha tenido pero un inspirado Maturana ha sabido atajar un disparo del visitante Garmendia.Fue entonces cuando emergió Mikel Bueno para dar pausa a un equipo que precisaba oxígeno. El delantero vitoriano sujetó a la retaguardia de Las Llanas para templar y reducir el ritmo de un encuentro que que no interesaba se abriese.

No hubo más ocasiones para finalizar un choque igualado donde el marcador hizo justicia y el Amurrio toma moral para su visita a Durango.Punto importante , de calidad y muy destacable dejar la portería a cero por segundo encuentro consecutivo y ante rivales de nivel.Al final un empate a cero que no sirve para que el conjunto local abandone los puestos de descenso, por su lado el Sestao continua como líder del Grupo.

 

 

 

Lo más leído
.