Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen
Publicítate en Radio Llodio

sábado 18 de noviembre del 2017

La Cuadrilla realiza un estudio para analizar las zonas industriales de Laudio

Actualizada noviembre 10th, 2017 a las 23:14
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El estudio encargado para conocer  la situación de las zonas industriales del municipio nos deja 209 espacios repartidos en una veintena de ubicaciones.

“Se han analizado los polígonos, las parcelas, los edificios ocupados y vacíos y, de los localizados, 150 tienen actividad y 59 no la tienen” matiza el responsable de la Agencia de Desarrollo Comarcal, Iñigo Martínez. El informe ofrece un programa informático que permite situar cada uno de esos lugares y conocer las posibilidades de atraer nuevas empresas ahora que conocemos el suelo industrial, su estado, su grado de ocupación y sus potencialidades”señala.

Este estudio, se ha llevado a cabo a nivel comarcal –abarca Llodio, Artziniega y Okondo– sin contar Amurrio, que ya había realizado el suyo hace tiempo, y en total se han estudiado 330 registros industriales.

El siguiente objetivo, para Martinez Cerrillo, es “desarrollar esa herramienta para que tenga un carácter público y podamos dar a conocer estos espacios en medios de comunicación especializados, foros de empresas y exposiciones. También servirá para desarrollar el futuro Plan General de Ordenación Urbana” concluye.

 

 

 

 

Lo más leído
.