Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen
Publicítate en Radio Llodio

sábado 18 de noviembre del 2017

El Amurrio rescata un merecido punto en el descuento

Actualizada noviembre 13th, 2017 a las 09:45
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Amurrio  empató sobre la campana su  partido ante el Alavés B, que ya saboreaba la victoria. El Alavés B se adelantó en la segunda mitad, pero no pudo sentenciar el derbi ante los de Basarte, firmando  un merecido reparto de puntos

En Basarte se enfrentaban los dos equipos alaveses que atraviesan un buen momento de juego resultados .Fue un partido deslucido donde el Amurrio se desgastó en labores defensivas desde los primeros compases.

Tras una primera parte con pocas ocasiones, en el minuto 66 llegaba el gol del filial albiazul después de que Valero hiciera un gol con algo de fortuna después de que el balón fuera rechazado por el poste para después tocar la espalda del portero y entrar en la portería. Antes Eguren, en una subida al ataque, no pudo precisar su remate de cabeza tras centro medido de Urkiza. Malograba el Amurrio la mejor oportunidad y acto seguido replicó el Alavés B. En una indecisión de Gurrutxaga y Maturana, Fuentes estuvo a punto de adelantar a los de Igor Oca en un balón picado.

Cuando todo parecía indicar que los tres puntos volaban hacia Vitoria,  Julen Lafuente aprovechó un error defensivo para escaparse de su marcador y, sin ángulo, batir por bajo a Aritz Castro.

 

 

 

Lo más leído
.