Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen
Publicítate en Radio Llodio

sábado 18 de noviembre del 2017

Mazzantini ha organizado una exposición de fotografías de Iván Fandiño

Actualizada noviembre 14th, 2017 a las 10:18
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

 

El club taurino Mazzantini ha organizado una exposición de fotografías de Iván Fandiño, el torero orduñés fallecido el 17 de junio de este año en la plaza francesa Aire-Sur-l’Adour.

La figura del toreo fue antes un gran pelotari que cambió la pelota por la muleta tras su primer acercamiento a los toros, que tuvo lugar en Llodio durante unas fiestas patronales, cuando el club Mazzantini repartió unas cuantas muletas entre los corredores que acaban de terminar el encierro para dar unos pases a los becerros. Fandiño apenas contaba entonces quince años, pero aquello le abrió un mundo nuevo y debutó como novillero en 2004, también en Llodio,recuerda El Correo.

La exposición recoge imágenes de los llodianos Libertad Rodríguez e Iñaki Arteta y del bilbaíno Manu de Alba bajo el título ‘Pensamientos y miradas del León’ en el que se recoge la trayectoria del diestro. La exposición estará abierta hasta el próximo 18 de noviembre entre las seis y las ocho y media de la tarde los días laborables. Los sábados abrirá además entre las diez y la una.

 

 

Lo más leído
.