Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen
Publicítate en Radio Llodio

sábado 18 de noviembre del 2017

Hoy arrancan los actos en Llodio con motivo del 25N

Actualizada noviembre 15th, 2017 a las 10:29
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Durante todo el mes de noviembre y con motivo del Día de la no violencia contras las mujeres, Llodio ha preparado diversas actividades que arrancan hoy mismo:

–  Miércoles, 15 de noviembre a las 16:45 – “El estrés y la ansiedad”. Taller en la casa de cultura impartido por Marga Patiño, miembro de Suspergintza.

– Viernes, 17 de noviembre a las 19:30h –  “Estados Unidos del amor”. Proyección cinematográfica, dentro del ciclo Zinemakumeak, en Laudioalde Lanbide Eskola. Película para mayores de 16 años. 2€ la entrada.

– Miércoles, 22 de noviembre de 9:30h a 11:30h – “Reflexión sobre las diferentes formas de violencia contra las mujeres”. Taller de la mano de Leire Abaigar Elorza, en el Centro de Educación de Personas Adultas, EPA.

– Miércoles, 22 de noviembre a las 17h – “La noche que mi madre mató a mi padre”. Cine – fórum con Isabel Aróstegi, de Equala, en Laudioalde Lanbide Eskola.

– Viernes, 24 de noviembre a las 18h – “Mutila edo neska… zer axola du!!!” Cuentacuentos infantil en la Biblioteca Municipal.

– Viernes, 24 de noviembre a las 19:30h – “Una mujer fantástica”. Proyección cinematográfica dentro del ciclo Zinemakumeak en Laudioalde Lanbide Eskola. 2€ la entrada.

– Sábado, 25 de noviembre, a las 13h – Concentración contra la violencia machista en la Herriko Plaza organizada por las asociaciones Solastiar, Avillo, Jakaranda, Biok y Etawasol.

– Sábado, 25 de noviembre, “Volar”. Proyección de cine en Laudioalde Lanbide Eskola. Doble sesión gratuita a las 17:30h y a las 20h.

–  28 de noviembre, martes, a las 19:30 – “La historia real de “La sima”. ¿Conoces lo que le ocurrió a la familia Sagardia?” Mesa redonda sobre Juana Josefa y sus 6 hijos, que fueron arrojados a una sima en la localidad de Donamaria-Gaztelu en 1936. Será en la Biblioteca Municipal. Participarán Glicinia Rota, Elixabet Badiola y la historiadora Rocío Ortiz, la moderadora del acto será Josune Muñoz de Skolastika.

Lo más leído
.