Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen
Publicítate en Radio Llodio

domingo 17 de diciembre del 2017

Punto sufrido para el Laudio

Actualizada noviembre 20th, 2017 a las 09:55
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Punto agónico pero merecido por el esfuerzo del Laudio durante los 94 minutos de juego.

CRÓNICA DE LA WEB DEL LAUDIO

Los de Txata empezaron otro partido más a remolque en el marcador, puesto que en el minuto 9 Iban adelantó al San Prudencio al rematar de cabeza dentro del área pequeña un saque de esquina. Las cosas se volvían a poner cuesta arriba para los rojiblancos. El equipo gasteiztarra siguió insistiendo sobre la meta defendida por Imanol. Primero Sierra, con un disparo cruzado y más tarde una falta lejana lanzada por Jaio, llevaron peligro. El Laudio se estiró sobre el cuarto de hora con un centro de Manzanares que remató de cabeza desviado Ríos. Poco antes del descanso, oportunidades para ambos equipos.

En el 42 el San Prudencio estuvo cerca de ampliar su ventaja en el marcador. Un disparo en semifallo de Mauri fue a parar a Jaio quien sin pensárselo chutó de primeras directo a la escuadra. Pero cuando se cantaba el gol, allí apareció Imanol con una fantástica parada para evitar el tanto. En la última jugada del primer acto, un saque de banda del Laudio se paseó por el área visitante sin encontrar rematador.

El Laudio, como ante el San Ignacio, comenzó la segunda parte con ánimos renovados. En el 57 un centro de Uriarte lo peinó Ríos, pasando el balón cerca del poste. Los rojiblancos, ya con defensa de tres, insistieron aún más con el paso de los minutos pero siempre se encontraban con la férrea respuesta verdiblanca. Además, las contras del San Prudencio llevaban mucho peligro.

En alguna de ellas pudo sentenciar, como en el minuto 74 cuando Imanol desvió con el pecho un disparo a bocajarro. Los últimos diez minutos el Laudio se fue con todo a por el empate, a pesar de tener que sufrir la lesión de Ieltxu. Había acercamientos pero las oportunidades de gol no llegaban. Tuvo que ser en el último minuto cuando llegó el ansiado tanto del empate. Una falta ejecutada por Uriarte la remató en primera instancia Unai Hernáez, rechazó el portero y Apodaka, muy atento, estableció el 1-1 final. Los visitantes protestaron por un posible fuera de juego. Al final, un punto trabajado para seguir con la buena línea en Ellakuri.

Lo más leído
.