Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen
Publicítate en Radio Llodio

domingo 17 de diciembre del 2017

Inaugurado el nuevo Centro de Control de Carreteras tras una inversión de 600.000 euros

Actualizada noviembre 30th, 2017 a las 12:35
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El diputado general de Álava, Ramiro González, y el diputado de Infraestructuras Viarias y Movilidad, Josu López Ubierna, han inaugurado hoy el nuevo Centro de Control de Carreteras ubicado en el Parque Móvil de la Diputación Foral. El nuevo edificio dobla la superficie de la antigua sede, mejora el espacio de atención al público e incorpora la última tecnología tras una inversión de 600.000 euros.

El diputado general Ramiro González ha destacado durante el acto de inauguración que es “satisfactorio” comprobar cómo ven la luz proyectos e ideas que hace alrededor de dos años eran poco más que una intención. “La necesidad de sustituir el anterior Centro de Control de Carreteras, ya obsoleto, era real. Aquel centro no era propio de una administración moderna como lo es la Diputación Foral de Álava. La gestión de un gobierno se mide por los hechos y lo que hoy inauguramos es precisamente un hecho, un compromiso cumplido con el que mejoramos la seguridad en el territorio y garantizamos una mejor atención al ciudadano”.

Por su parte, López Ubierna ha remarcado que “con la inauguración de este nuevo edificio cumplimos el compromiso que asumimos al inicio de la legislatura de poner a disposición de la ciudadanía un nuevo Centro de Control de Carreteras para gestionar nuestra red viaria, competencia histórica de la Diputación Foral de Álava, y prestar un mejor servicio público. Este compromiso es hoy una realidad”.

Lo más leído
.