Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen
Publicítate en Radio Llodio

domingo 17 de diciembre del 2017

Aprobadas las tasas del parking de autocaravanas creado en Ellakuri y de las pistas de pádel en Gardea

Actualizada diciembre 7th, 2017 a las 10:25
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El equipo de gobierno de EH Bildu en el Ayuntamiento de Laudio ha tenido los apoyos en  pleno a  su propuesta de las tasas que van a tener que abonar los usuarios de dos nuevos servicios públicos: el parking de autocaravanas creado en Ellakuri y las pistas de pádel que se están construyendo en el complejo deportivo del barrio de Gardea.

El recién creado estacionamiento de vehículos cuenta con un total de 91 plazas distribuidas en tres alturas. El recinto reservado a caravanas y autocaravanas se encuentra localizado en la parte más baja y consta, en concreto, de 14 espacios para este tipo de vehículos, un punto de vertido de aguas negras y grises, una toma de agua y ocho de electricidad.

En la sesión plenaria del mes de octubre fue aprobada inicialmente la ordenanza reguladora del estacionamiento y pernocta en la zona de caravanas que, entre otras cosas, fija en 72 horas el tiempo máximo de estacionamiento que se amplía a 96 horas en temporada de fiestas. El uso del parking es gratuito pero habrá que pagar en caso de querer utilizar electricidad y por el servicio de suministro de agua y vaciado de aguas grises y negras. La propuesta que lleva EH Bildu a pleno es que, por ambos conceptos, la tasa sea de 3 euros “aunque las fichas de electricidad tendrán una duración de 12 horas”, precisa la concejal de Hacienda, Amets Meatza.

 PÁDEL 

La segunda tasa que se someterá a aprobación plenaria es por el alquiler de las nuevas pistas de pádel que se están construyendo en Gardea. En este caso, la propuesta es que los usuarios abonen una tarifa de 4,20 euros por una hora sin luz que asciende a 7,25 euros por hora en caso de utilizar suministro eléctrico. Sobre este proyecto, Meatza explicó que “la obras están ya muy avanzadas y finalizarán en enero”.

Aprobadas las dos tasas, aún deberán someterse a exposición pública durante un mes para posibilitar la presentación de alegaciones antes de entrar en vigor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo más leído
.