Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen
Publicítate en Radio Llodio

domingo 17 de diciembre del 2017

Orduña presenta los resultados del estudio de termitas y concluye que no es una problemática grave

Actualizada diciembre 7th, 2017 a las 10:00
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Son únicamente algunas viviendas puntuales las que están más afecta.También se han analizado las humedades, los hongos y la carcoma

El Ayuntamiento de Orduña presentó el pasado 30 de noviembre en una charla informativa abierta a vecinos y vecinas los resultados obtenidos del estudio de termitas llevado a cabo en las viviendas de la ciudad. Tanto el ayuntamiento como la ciudadanía han valorado de manera satisfactoria las conclusiones de la investigación, pues se concluye que las termitas no suponen una problemática precupante.

Además de termitas, también se ha estudiado el impacto de humedades, hongos y carcoma. En alguna vivienda puntual la problemática es mayor. Son en general inmuebles antiguos y vacíos.

Información concreta

Durante tres meses los profesionales de la empresa INNODEX han visitado las viviendas del municipio para realizar el estudio. Cualquier vecino o vecina de Orduña tiene ahora la posibilidad de acudir al Ayuntamiento para solicitar los resultados concretos relativos a su vivienda e información relativa a cómo actuar. Algunas viviendas no han podido ser revisadas durante el estudio por encontrarse ausente la persona propietaria en el momento de la visita. Sin embargo, existe la posibilidad de acudir al Ayuntamiento para solicitar una nueva visita.

El Ayuntamiento de Orduña ha recibido una subvención de la Diputación Foral de Bizkaia con cargo a la subvención de imprevistos 2016, por importe de 54.359,25€ para la ejecución del estudio.

Lo más leído
.