Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen
Publicítate en Radio Llodio

martes 24 de abril del 2018

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitan esta tarde el Alto Nervión

Actualizada enero 5th, 2018 a las 10:02
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Esta tarde sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegan al Valle de Ayala y Alto Nervión cargados de regalos y con ganas de saludar a todos los niños y niñas que les van a acompañar en las cabalgatas que han preparado.

En Amurrio la cabalgata arranca esta tarde, a las 17h, desde el edificio Catequesis pasando por Armurubenta, Lucas Rey, Mendiko, Obispo Etxeguren, Iturralde, José de Madinabeitia, Elexondo, Zona peatonal de la Iglesia. En ese lugar saludarán, uno por uno, a todos los niños y niñas que se acerquen, y les darán una bolsa de golosinas.

Llodio celebra también esta tarde su cabalgata de Reyes a partir de las 19h, y en Ugao-Miraballes sus Magestades nos visitan a partir de las 18:30h. Además de la Cabalgata de Reyes, se representa también el nacimiento, la anunciación y adoración de los Reyes, participando en este evento más de cien vecinos y vecinas del municipio de diferentes edades. Esta Cabalgata está organizada por la Asociación Socio-Cultural Ugaoko Izarra, bajo el patrocinio y colaboración del ayuntamiento de Ugao-Miraballes, y en el transcurso de estos años, ha ido consiguiendo que el espectáculo gane público y consiga que vecinos y vecinas de Ugao-Miraballes se queden en el municipio para asistir a la representación.

En Ayala la fiesta de los Reyes Magos se traslada a Murga. A las 18h va a haber una diskofesta y teatro infantil con PartyMan. A las 19h empieza la cabalgata con entrega de obsequios para los niños. También va a haber chocolatada y fuegos artificiales.

Hoy también es día de fiesta en Artziniega. A las 17:30h se va a celebrar un taller de talos en el frontón para divertirse y merendar antes de la llegada de los Reyes. A las 19:30h va a ser el recibimiento en el frontón. Por su parte, Orduña recibe hoy a sus Magestades a las 18h. La salida es desde la Compañía María.

Lo más leído
.