Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen
Publicítate en Radio Llodio

viernes 21 de septiembre del 2018

Una vecina de Orozko viaja mañana a Grecia para elaborar pan para los refugiados de Policastro en Grecia

Actualizada enero 8th, 2018 a las 09:56
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Aida Fuentes Iza, de la Panadería Iza de Orozko, llevaba tiempo dándole vuelta a cómo poder aportar su granito de arena ante el gran drama de la inmigración. Tras contagiar su idea a su pareja Aitor, decidieron poner rumbo a Policastro en Grecia para, durante sus vacaciones, echar una mano haciendo lo mejor que saben hacer, elaborar buen pan.

Mañana toman rumbo a esta aventura que Aida califica de gratificante “aunque sé que volveremos un poco tocados”. Hasta el día 26 de enero estarán colaborando en la sección de panadería junto a otros voluntarios que también van de la mano de la organización Acción Directa Sierra Norte.

Pero todavía hasta hoy, Aida sigue recogiendo dinero para poder comprar ropa interior y calcetines que llevar en sus maletas al campo de refugiados. Y hasta el día 15 de enero, pueden entregar también, tanto en el obrador de Iza en Orozko como en la tienda de la Avenida Zumalacárregui de Llodio, alimentos no perecederos (excepto cerdo y derivados) y ropa infantil. En este caso, el resto de compañeros de Iza serán los encargados de empaquetarlos, y gracias a Seur, enviarlos al puerto de Barcelona del que saldrá rumbo a Grecia.

Lo más leído
.