Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen
Publicítate en Radio Llodio

miércoles 20 de junio del 2018

Abierto el periodo de cobro de tasas de basura en Amurrio

Actualizada enero 10th, 2018 a las 09:59
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Ayuntamiento de Amurrio ha iniciado el periodo de cobro del servicio de recogida de basuras correspondiente al tercer trimestre de este año.

Los pagos podrán realizarse entre el 1 de enero y el 28 de febrero del próximo año en las oficinas de La Caixa. La tasa que cobra el Consistorio por este impuesto está regulada a través de la ordenanza aprobada en febrero de 2013 y prevé que las viviendas paguen 17,79 euros cada tres meses por este servicio.

El Boletín Oficial del Territorio Histórico de Álava (BOTHA) también recogió ayer las modificaciones incluidas en la ordenanza que regula el impuesto de vehículos. En este caso, el pago del impuesto se realizará en el segundo trimestre, aunque todavía no se han publicado las fechas.

Los turismos tendrán que pagar entre 20,43 y 189,32 euros en función de su potencia fiscal. Estarán exentos los vehículos para personas con movilidad reducida, los autobuses de transporte urbano y la maquinaria agrícola. También hay bonificaciones para familias numerosas, los coches eléctricos y los más eficientes.

 

Lo más leído
.