Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen
Publicítate en Radio Llodio

sábado 15 de diciembre del 2018

El Ayuntamiento de Llodio oferta una plaza para Técnico o Técnica de Juventud

Actualizada enero 10th, 2018 a las 09:46
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Ayuntamiento de Llodio oferta una plaza de Técnico/a de Juventud para realizar una sustitución. Las características del puesto son las siguientes: Grado o Licenciatura Universitaria, Perfil Lingüístico de euskera 3 o EGA y formación específica en materia de Juventud.

Esta oferta está publicada en la página de Lanbide, y aquellas personas que estén interesadas y reúnan los requisitos, pueden pasar a inscribirse por dicha oficina.

Realizada la preselección por la oficina de Lanbide, el procedimiento para la selección definitiva de la persona a contratar será el siguiente:

Los/as aspirantes preseleccionados/as por Lanbide deberán presentar en el Registro de Entrada del Ayuntamiento su currículum vitae en el que figuraran los méritos que quieran alegar para su valoración. Serán méritos a valorar los siguientes:

– Servicios prestados en la Administración Pública, como personal funcionario o laboral.

– Cursos realizados en los últimos 5 años, relacionados con las funciones del puesto y en concreto con la juventud, el tejido asociativo vasco, movimiento social, agentes del ámbito educativo y del tiempo libre, al igual que cursos sobre la realidad de las personas jóvenes y de la sociedad en general.

– Entrevista.

Para más información consultar aquí: http://bit.ly/2CDRTo6

 

Lo más leído
.