Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen
Publicítate en Radio Llodio

sábado 15 de diciembre del 2018

La XIV Caravana vasca con el Sahara volverá a recoger alimentos en Amurrio y Llodio

Actualizada enero 10th, 2018 a las 10:10
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Como en años anteriores, las asociaciones solidarias con la RASD del País Vasco inician la XIV Caravana “Piztu itxaropena” en solidaridad con los campamentos de refugiados de Tinduf (Argelia). Se recogerán también este año los alimentos ya tradicionales como son: legumbres, azúcar, pasta, arroz, y latas de bonito sardinas y anchoas  y compresas en los diferentes supermercados y escuelas del Valle de Ayala.

La Asociación de Amigos de la Rasd de Amurrio y Aiaraldea, tiene previsto recoger los alimentos en la segunda quincena de enero. En Amurrio la recogida será los días 19 y 20, y  en Llodio los días 26 y 27, contando como siempre con la colaboración de la Asociación de viudas Avillo, y los grupos Solastiar y Jakaranda de Llodio. En las escuelas se recogerá entre el 22 y el 29.

Desde esta Asociación quieren hacer un llamamiento a las vecinas y vecinos de los pueblos del Valle de Ayala para que colaboren una vez más con esta iniciativa, que lleva tantos años realizándose con excelentes resultados.

Quienes deseen participar en la recogida, pueden llamar a los teléfonos: 619 030 834 y 945 393 887.

Lo más leído
.