Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen
Publicítate en Radio Llodio

miércoles 20 de junio del 2018

Abierta una recogida de firmas que pide el PIN de Laudio en la Granja

Actualizada enero 11th, 2018 a las 09:55
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Bajo el título “Que nuestros hijos no pasen frío y humedad en el PIN de Laudio”, se ha iniciado una  campaña de recogida de firmas a través de la plataforma change.org ,que se ha lanzado este pasado fin de semana.

El desencadenante ha sido que se considera que las condiciones en las que se desarrolla en Parque Infantil de Navidad en la plaza Aldai no son las mejores en cuanto a frío y situación.

Aunque el recinto dispone de una zona con cubierta y también de una carpa, son muchos los aitas y las amas que opinan que no es el espacio más adecuado para ubicar, en pleno invierno, los hinchables y las diferentes atracciones destinadas al ocio infantil.

A raíz del debate abierto en redes sociales se ha puesto en marcha la recogida de firmas en change.org en la que se solicita al Ayuntamiento de Laudio que, de cara a próximas ediciones, el PIN se traslade al polideportivo municipal de La Granja “tal y como se hacía años” y que se organicen actividades para todas las edades como “área de videoconsolas, rocódromo, wipe out y otras que se puedan realizar en interiores”.

En este sentido , se desea un pin bajo techo y que cuente con ludoteca, hinchables, atracciones, talleres, jumping, rocódromo, circuito de kars, tabla de surf, área de videoconsolas o de talleres.

 

Lo más leído
.