Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen
Publicítate en Radio Llodio

jueves 22 de febrero del 2018

El Laudio frena su sangría

Actualizada febrero 5th, 2018 a las 08:42
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Laudio cortó su mala racha con una goleada ante el colista. Los rojiblancos dominaron el encuentro casi en su totalidad, sobre un césped bastante encharcado debido a la incesante lluvia.

CRÓNICA DE LA WEB DEL LAUDIO

Apodaca, con su octavo tanto de la temporada, adelantó al Laudio con un hermoso tanto. En esta primera mitad, el Treviño se acercó en una oportunidad a la portería de Aleix. Tras el descanso los de Txata pudieron matar el encuentro con tres ocasiones clarísimas que desperdiciaron Manzanares, Uriarte y Apodaca. Es una historia ya conocida para el Laudio en los últimos encuentros en Ellakuri. Y como no podía ser de otra manera, el rival se aprovechó de estas opciones fallidas. Salazar aprovechó un balón al segundo palo para establecer el empate.

Afortunadamente los rojiblancos supieron reaccionar pronto a este mazazo y Ríos, cuatro minutos después, volvió a adelantar al Laudio al marcar de cabeza por encima del guardameta rival. A partir de ahí, el Treviño acusó el cansancio y el Laudio se adueñó definitivamente del partido. Zaballa marcó el tercer tanto al aprovechar un rechace del portero visitante. Y para redondear la tarde, Xabi Pérez marcó el cuarto y definitivo gol en otro barullo dentro del área. En definitiva, resultado positivo que debe ayudar a encarar con tranquilidad la visita del Amurrio B el próximo fin de semana.

Lo más leído
.