Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen
Publicítate en Radio Llodio

jueves 22 de febrero del 2018

El Ayuntamiento de Artziniega organizará una salida para ir a esquiar a Valdezcaray el 24 de febrero

Actualizada febrero 9th, 2018 a las 09:01
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Ayuntamiento de Artziniega, en colaboración con la Diputación Foral de Álava, ha organizado una salida para que, todas aquellas personas que así lo quieran y formalicen con antelación su inscripción, vayan a esquiar a Valdezcaray (La Rioja) el próximo 24 de febrero.

El autobús saldrá de Artziniega a las 7:30h, y las personas que quieran participar en la cita, deberán a la hora de formalizar su inscripción entregar una fianza de 5€ y especificar el material con el que cuenta cada persona (forfait, skis, botas…), y si precisan profesorado para iniciarse en el mundo del esquí. La fianza se devolverá al final de la actividad a todas las personas que hayan disfrutado de la misma. El autobús de vuelta partirá desde Valdezcaray a las 17:45h.

Las personas empadronadas en la localidad tendrán prioridad a la hora de formalizar su inscripción. La fecha límite para apuntarse es el 20 de febrero. Las inscripciones deben formalizarse en persona en el propio Ayuntamiento, donde se depositan los 5€ de fianza.

Lo más leído
.