Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen
Publicítate en Radio Llodio

miércoles 21 de noviembre del 2018

Se pone en marcha una nueva edición de las Colonias de bertsolarismo en Espejo

Actualizada febrero 14th, 2018 a las 08:52
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Un año más se van a celebrar las jornadas de bertsolarismo en Espejo. Hasta el miércoles 28 de febrero incluido, se podrán formalizar las inscripciones. Las colonias se llevarán a cabo los días 4, 5 y 6 de abril. En el caso de Llodio, la inscripción se puede hacer en el área de euskera del Ayuntamiento de 9h a 14h. Están dirigidas a niñas y niños que estén estudiando 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria. En total hay 30 plazas. Si sobrasen plazas, se admitirían no empadronados en Llodio. El precio es de 45 euros, 80€ pagarían los no empadronados.

Si hubiese más inscripciones que plazas, se decidiría por sorteo público el jueves 1 de marzo a las 9h, en el área de euskera. En el caso de ser varios hermanos, se podrá acceder al sorteo con un solo número. Cada persona podrá inscribir a uno o más solicitantes, y para solicitar más información, pueden contactar con el propio área de euskera.

Aquellos que para el viernes 16 de marzo no hayan formalizado la inscripción y el pago, perderán la plaza pasando ese derecho a la siguiente persona de la lista.

Lo más leído
.