Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen
Publicítate en Radio Llodio

sábado 15 de diciembre del 2018

El Consejo de Cultura inicia un nuevo camino en Laudio

Actualizada marzo 2nd, 2018 a las 08:44
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

 

Llodio pondrá en marcha en las próximas semanas su Consejo de Cultura después de que se cuente  con  las bases de cómo será este nuevo órgano impulsado desde el Ayuntamiento.

Una de las conclusiones de la jornada fue la necesidad de contar con un dinamizador, al que se le encomendará la labor de materializar los proyectos que se planteen en el Consejo.

La concejala responsable del departamento, Amets Meatza, explicó ayer que”la marcha de los trabajos nos irá diciendo qué herramientas nos van a hacer falta, pero ahora lo importante es que el Consejo de Cultura arranque y que funcione” señala.

La reunión sirvió también para decidir que los distintos grupos implicados se van a reunir en quince días para nombrar a cinco representantes y a sus sustitutos. Estas personas serán las encargadas de transmitir la opinión de la asamblea de los grupos culturales. Una vez constituido, el Consejo de Cultura estará integrado por cinco representantes políticos, otros tantos aportados por los distintos grupos locales y el alcalde.

El reglamento recoge que el Consejo de Cultura tendrá que reunirse al menos dos veces al año, pero al parecer la intención de los participantes es que lo haga con más frecuencia para que sea un órgano ágil.

 

 

 

Lo más leído
.