Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen
Publicítate en Radio Llodio

sábado 15 de diciembre del 2018

Gran acogida de la convocatoria de la “Marcha regulada comarcal por la igualdad” que se celebrará mañana

Actualizada marzo 9th, 2018 a las 08:51
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Con el objetivo de fomentar y potenciar la igualdad en el deporte, el Altzarrate K.E. y el Kaskagorri F.T. van a celebrar mañana la primera “Marcha regulada comarcal por la igualdad”. La convocatoria de esta cita ha sido todo un éxito de participación, e incluso se ha tenido que ampliar el plazo de inscripción.

La marcha arrancará mañana a las 10h desde la Herriko plaza de Llodio hasta la Herriko Plaza de Amurrio, y a la misma hora desde la Herriko plaza de Amurrio, hasta la Herriko plaza de Llodio, por el parque lineal del Nervión. La distancia es de 12.400 metros, y se trata de un trayecto llano, sin dificultad, que pueden recorrer tanto niños como adultos. El avituallamiento y encuentro será en Luiaondo.

No habrá premios ni para el primero ni para el último, se tomarán los tiempos, y se llevarán un obsequio quienes tengan un tiempo intermedio. La entrega de los premios se hará en las áreas de igualdad de los Ayuntamientos de Llodio y Amurrio en días posteriores a la marcha, una vez comprobados todos los tiempos y sacado los tiempos intermedios.

Lo más leído
.