Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen
Publicítate en Radio Llodio

lunes 25 de junio del 2018

Orozko y Orduña se suman a la celebración y reivindicación del 8 de marzo

Actualizada marzo 9th, 2018 a las 08:51
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Orozko continua con la programación con motivo del 8 de marzo, y para mañana nos ofrece teatro de la mano de la compañía Zipriztintzen y la obra “Macho Maris” en Donibane Aretoa.

El día 15, jueves, habrá una salida para visitar la exposición “La historia no contada” que se muestra en la Casa de Mujeres Mariene de Basauri. Se pueden inscribir en el Área de Igualdad del Ayuntamiento. Ese día los autobuses saldrán desde Orozko a las 17h.

 8 de marzo en la ciudad de Orduña

En la ciudad de Orduña hoy es el último día para disfrutar en la Alondegia de la exposición de pintura al óleo a cargo de la asociación de mujeres Loraldi. Hoy además, a las 18h, el área de igualdad homenajeará a Tránsito López Álvarez y mañana habrá una concentración. Posteriormente, Erauntsi Dantza Taldea hará un dantzaplaza.

En la programación también destaca la presentación del libro “Lo que mi alma ya sabía” el día 15, con la presencia de su autora, la laudioarra María Belén Andrés Sánchez. Para el día 25 está prevista la proyección de la película “Figuras Ocultas”.

 

Lo más leído
.