Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen
Publicítate en Radio Llodio

sábado 15 de diciembre del 2018

El Amurrio no encuentra la tecla

Actualizada marzo 12th, 2018 a las 08:37
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Siguen los malos resultados para los ayaleses.El Amurrio suma su quinta derrota seguida al perder  3-0 ante el Somorrostro.Los de Pereda quedan  a seis puntos de la zona de descenso.

A pesar de la entrega y la lucha,no fue sufiente para sumar ante un rival de mucha calidad ofensiva.

La primera mitad del choque entre vizcaínos y alaveses fue muy equilibrada. Los dos equipos pelearon por hacerse con el control del juego en el centro del campo, pero sin que ninguno de los dos lograse llegar con claridad al área rival. Sin embargo, dos zarpazos de los locales en el último cuarto de hora de la primera parte les permitieron llegar al descanso con una importante ventaja de 2-0 en el marcador. Cortezón anotó el primer tanto a la media hora de juego después de una buena jugada por banda derecha en la que sorprendió a la defensa visitante. En el minuto 29, Borja Álvarez amplió la ventaja de los locales al recibir un buen centro de Lander dentro del área.

Con el partido cuesta arriba, el Amurrio no se rindió. Salió en la segunda mitad con decisión e intentó acortar distancias, aunque le faltó acierto para aprovechar alguna de las ocasiones. Además, a falta de cinco minutos para la conclusión del partido, el Somorrostro terminó de sentenciar el duelo al anotar Olondo el tercer tanto de la escuadra vizcaína al transformar un penalti.

Lo más leído
.