Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen
Publicítate en Radio Llodio

lunes 25 de junio del 2018

El San Ignacio se sacó una espina de la primera vuelta en Ellakuri

Actualizada marzo 12th, 2018 a las 09:54
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Y es que el Laudio superó a los vitorianos en Ellakuri en la que es la única derrota de los vitorianos esta temporada. Este fin de semana, sin embargo, el conjunto rojiblanco no pudo repetir resultado y fue el San Ignacio el que se quedó con los tres puntos tras imponerse por un claro 3-0.

Desde los primeros compases, fue el San Ignacio el que tomó la iniciativa. Además, los locales se adelantaron muy rápido en una jugada espectacular de uno de sus centrales. Mikel Martínez recuperó un balón en su área, comenzó a avanzar, no encontró oposición, aceleró y se plantó en el área rival para anotar el primer tanto del partido a los diez minutos.Un eeror dificil de entender en el Laudio por esa falta de intensidad.

Los visitantes no consiguieron inquietar a la defensa del San Ignacio en ningún momento, mientras que los vitorianos mantuvieron su presión en busca de un segundo gol que anotó Ander Ortiz en la recta final de la primera mitad.

El San Ignacio dejó sentenciado el partido ya en la segunda parte con un tercer gol también obra de Mikel Martínez.Ahora toca pensar en el Ansares la próxima semana en casa.

 

Lo más leído
.