Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen
Publicítate en Radio Llodio

miércoles 20 de junio del 2018

El PNV de Laudio critica que “EH BILDU esté en el rechazo sistemático de todas las mociones de la oposición”

Actualizada marzo 13th, 2018 a las 08:44
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

 

NOTA DE PRENSA DEL PNV

El pasotismo, la pasividad y la dejadez del actual equipo de gobierno ofreció en el pasado sesión plenaria del mes de febrero un nuevo ejemplo.

Mientras los grupos de la oposición presentaban mociones para redundar en la mejora del bienestar de los y las laudioarras, en la puesta en marcha de diferentes planes y proyectos que influyan en la mejora de la localidad, el equipo de gobierno se aferró al “no por el no”, a votar en contra sistemáticamente a todas aquellas propuestas traídas a pleno por los distintos grupos políticos con representación municipal.

Fueron siete las mociones que la oposición presentó en el pleno de febrero. Siete propuestas que redundaban, en la mejora de la localidad y en el bienestar de la ciudadanía.

Se debatieron temas como el estudio de la ampliación y detección de las carencias del local de jubilados y jubiladas situado en la calle Dr. Fleming; la posible puesta en marcha de una aplicación informática para la detección de casos de violencia de género; la puesta en marcha de un servicio de prevención de incendios para personas mayores de más de 80 años; una moción relativa al Impuesto de Actividades Económicas; la posibilidad de poner en marcha la traducción al euskera de la totalidad de los plenos; la activación de una ordenanza que posibilitara la inclusión de la perspectiva de género en el urbanismo de Laudio; y una moción que exponía la posibilidad de proceder a la correcta visualización e iluminación de una serie de pasos de cebra de Laudio.

Siete mociones a las que, sistemáticamente EH Bildu votó en contra. Siete mociones que sirvieron para demostrar la falta de respeto que EH Bildu muestra no sólo a la oposición sino a la ciudadanía que representa.

La irresponsabilidad del equipo de gobierno clama al cielo. Ni hace ni deja hacer… Lo que un equipo de gobierno nunca debe de olvidar es que no sólo gobierna para aquellas personas que les hayan confiado su voto… Sino que, la gobernabilidad se basa en la búsqueda del bienestar de todas las personas que conforman un pueblo y en la mejora de los servicios que redunden en el bienestar de vecinos y vecinas.

Lo más leído
.