Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen
Publicítate en Radio Llodio

lunes 25 de junio del 2018

El PSE organiza una charla en Laudio para saber de los avances en gestión del agua que afectan al municipio

Actualizada marzo 14th, 2018 a las 09:42
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

La agrupación socialista Fernando Buesa de Llodio promueve la charla sobre la gestión del agua y el nuevo plan de control de vertidos para Álava con el objetivo de informar a la población de las actuaciones que se van a llevar a cabo en el municipio para mejorar la gestión y la calidad del agua.

Según el Secretario General de la agrupación socialista de Llodio, Juan Jesús Merchán, “conoceremos de primera mano en qué consiste la nueva directiva europea que nos obliga a tratar las aguas que vertamos a nuestros ríos y en qué fase se encuentra la construcción de la futura depuradora de Basaurbe”.

Además “daremos a conocer el esfuerzo que está realizando URA Agencia Vasca del Agua en materia de inversiones para mejorar la calidad de los ríos alaveses”.

Por ello, la Agrupación socialista anima a nuestros vecinos del valle de Ayala a asistir a esta charla que tendrá lugar el jueves 15 de marzo a las 18:00 h en la Sala Multiusos (Herriko Plaza).

Loa ponentes serán Cristina González, Secretaria General del PSE-EE de Álava y Ernesto Martínez de Cabredo, Director de URA (Agencia Vasca del Agua). La presentación correrá a cargo de Juan Jesús Merchán, Secretario General de la Agrupación Socialista Fernando Buesa de Llodio.

“Consideramos que es un tema de interés, que nos afecta a los laudioarras y a la vida en el río Nervión, por lo que esperamos contar la presencia de numerosos ciudadanos/as”- concluye Merchán.

 

Lo más leído
.