Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen

martes 16 de julio del 2019

Mateo Lafragua es uno de los tres finalistas del premio anual ‘Ponle Freno’

Actualizada marzo 23rd, 2018 a las 22:05
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Mateo Lafragua es uno de los tres finalistas del premio anual ‘Ponle Freno’, convocado por A3 Media en su categoría ciudadana por «la labor de concienciación conseguida con su estudio ‘La repercusión de los resaltos en las emergencias sanitarias’». En la misma categoría han sido seleccionadas otras dos personas, Anna González, por su trabajo en favor de la protección de ciclistas y peatones y Francisco Javier Morales, que ofrece información de tráfico en inglés.

El ganador se elegirá por votación popular en la web ponlefreno.com y los premios se entregarán el 12 de abril a las siete de la tarde en el Palacio del Senado de Madrid, en un acto que estará presidido por su presidente, Pío García-Escudero y conducido por el periodista Matías Prats.

Mateo Lafragua trabaja en la difusión del trabajo que realizó en 2015 y ha logrado una gran repercusión social gracias a su esfuerzo. Su estudio se ha debatido en las Juntas Generales de Álava, donde se ha alcanzado un acuerdo para ir retirando estos elementos de las carreteras y en el parlamento vasco. También la Unión Europea analiza la aportación de Lafragua, que ha tenido un gran eco en medios estatales y especializados, e incluso se ha difundido a nivel internacional en inglés.

 

 

Lo más leído
.