Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen
Publicítate en Radio Llodio

martes 24 de abril del 2018

Los goles de Rivas y el trabajo del equipo dan tres puntos de oro al Amurrio

Actualizada abril 16th, 2018 a las 09:00
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El Amurrio sacó los tres puntos (2-1) en el choque le enfrentaba al Santutxu en Basarte, tres puntos muy impotantes para  conseguir el objetivo de la permanencia.

Los de Pereda meten 10 puntos al descenso directo con 12 en juego.Parece que ese objetivo está casi cumplido.Sobre el arrastre(aunque el Vitoria ahora estaría fuera) Basconia y Bermeo por detrás y a 2 y 3 puntos Santurtzi,Santutxu y Zamudio,por arriba.

El protagonista goleador fue de nuevo Rodrigo Rivas, autor de los 2 tantos de la escuadra alavesa. El Amurrio se encontró pronto con un gol en contra cuando el Santutxu transformó una pena máxima en el minuto 6.Eran los visitantes los que dominaban, pero el Amurrio, agazapado, se aplicaba con rigor esperando su chispazo ofensivo. Y este llegó en la recta final del primer periodo tras profundizar Fali por la banda y ceder el balón para que Aitor Delgado rematara al  poste.

Se llegaba al descanso con ventaja para el conjunto bilbaíno. En la segunda parte el Amurrio se lanzó al ataque sabedor de la importante del triunfo, y

El Santutxu no se conformaba y siguió apretando.Bengoa engatilló desde la frontal un disparo que repelió la cruceta y minutos después un cabezazo de un atacante del Santutxu pegó en el travesaño. Entonces se desató la polémica. Pudo ser mano de Aitor Delgado en su intención de despejar bajo palos e incluso pudo superar la raya de gol, pero el colegiado lo omitió y esa acción fue el punto de inflexión para los del valle de Ayala. El Amurrio tuvo el acierto necesario en las botas del atacante cedido por el Alavés, Rivas hizo el gol del empate en el 61, y cuatro minutos después hacía el definitivo 2-1.

Lo más leído
.