Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen
Publicítate en Radio Llodio

lunes 23 de julio del 2018

Del 28 al 1 de mayo el barrio de San José celebrará sus fiestas

Actualizada abril 13th, 2018 a las 13:21
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Es una de las fiestas más esperadas del calendario del Valle de Ayala, sobre todo por la calidad de sus conciertos. Del 28 al 1 de mayo, el barrio amurriano de San José celebrará sus fiestas.

Para el día 28, sábado, está previsto el chupinazo a las 19h, y a las 23h, los conciertos con: Guda Dantza, Governos y DJ Ruba. El 29 de abril, domingo, será el turno del poteo por los bares y chosna, y la alubiada popular al precio de 7€. Incluirá alubias, sacramentos, bebida y café, y los tickets se pueden comprar en los bares y tiendas del barrio. Ese mismo día, a las 18h, tendremos un espectáculo de sevillanas, y a las 20h, bailables con Txumasketa.

Para el día 30 de abril, lunes, se han preparados los conciertos de Astarte, Los vecinos del callejón y DJ Markelin, a las 22h. El día 1 de mayo, martes, comenzaremos el día con la carrera ciclista de cadetes Premio San José, a las 10:30h, pasacallesy fanfarre Tabarra, a las 11h, misa a las 12h, y juegos para niños, chocolatada, fichas para las barracas y diskofesta, a las 17h.

Todos los actos se van a llevar a cabo en el polideportivo del barrio.

Lo más leído
.