Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen
Publicítate en Radio Llodio

lunes 23 de julio del 2018

Ayala celebra mañana San Isidro

Actualizada mayo 10th, 2018 a las 15:07
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Tras la celebración de San Prudencio, mañana es un día festivo importante para Ayala y Respaldiza en concreto. Mañana se celebra San Isidro.

A las 8h arrancará el IV Concurso de Álava de ganado selecto bovino de raza pirenaica. Primero se recibirá el ganado, posteriormente se hará el reconocimiento del ganado, la calificación y la entrega de premios será a las 13:30h.

Sobre las 9:30h comenzará la exposición de ganado, productos agroalimentarios, artesanía y maquinaria, y una hora más tarde, será el turno de la exposición de ganado ovino, caprino, asnal y equino. Además se contará con la exposición de gallinas autóctonas de la comarca, makilas y conejos gigantes.

Los peques van a poder disfrutar de la Baserri Gymkana en el centro social de Respaldiza a las 12h, y a la misma hora habrá misa. Media hora más tarde tendremos cata de zumos de la mano de Alberto Campo (Lureder) y la Red de Semillas de Euskadi, y a las 13h, habrá una degustación de queso y txakoli en la txosna además, en los bares Aiarako Batzoki Berria y El Antojo, se podrán degustar pinchos elaborados con productos locales. La exhibición de deporte rural será media hora más tarde.

Por la tarde podremos disfrutar del documental “Los últimos pastores de Sierra Salvada” y habrá un posterior cine-forum en el centro social de Respaldiza a las 18h.

La jornada estará amenizada con música autóctona.

Lo más leído
.