Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen
Publicítate en Radio Llodio

viernes 21 de septiembre del 2018

El Amurrio no pudo cerrar la temporada sumando

Actualizada mayo 14th, 2018 a las 08:40
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

El encuentro de Basarte que cerraba la liga,se lo llevó el que más lo necesitaba.el Amurrio llegó a la última jornada con los deberes hechos y con la permanencia asegurada un año más en Tercera, el Basconia todavía necesitaba la victoria para evitar problemas de última hora por arrastres desde Segunda B.

El Basconia salió con decisión a por la victoria y se adelantó a los nueve minutos gracias a un tanto de Garai. El Amurrio intentó reaccionar, pero se encontró con un rival firme en defensa y muy peligroso a la contra. Aún así, el marcador ya no se movió hasta el descanso.

Nada más comenzar la segunda parte, llegó el segundo varapalo para el Amurrio. En el minuto 49, Thaylor culminó una rápida contra de los visitantes y dio más tranquilidad a un Basconia que veía cerca el objetivo de asegurar la salvación.

Los locales volvieron a la carga y tuvieron un par de llegadas de peligro en las botas de Lafuente para recortar distancias. Sin embargo, el Basconia no quería sorpresas y Amorrortu puso el 0-3 que dejó el partido totalmente sentenciado. A pesar de la derrota, el Amurrio cierra una buena temporada en la que ha logrado mantenerse un año más en Tercera,aunque se le abre un espacio donde será preciso acertar en el nuevo técnico y a la hora de cerrar una plantilla,que han sido los grandes éxitos de estas dos últimas campañas.

Lo más leído
.