Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen
Publicítate en Radio Llodio

viernes 21 de septiembre del 2018

El Laudio se resiste a descender

Actualizada mayo 14th, 2018 a las 08:40
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

 

Los rojiblancos sumaron tres puntos vitales que ahora deben refrendar la próxima jornada ante el Zuia,para eludir el descenso de categoría.

CRÓNICA D ELA WEB DEL LAUDIO

Por fin. El Laudio volvió a ganar y lo hizo de forma contundente y merecida. Los rojiblancos demostraron que se jugaban mucho más que su rival y se mostraron muy superiores desde el inicio. Los 10 primeros minutos fueron de dominio local, marcando territorio. Uriarte, muy activo durante todo el encuentro, tuvo dos acercamientos peligrosos ante la meta rival. El San Viator respondió a los 12 minutos con su ocasión más clara. Una doble oportunidad que resolvió Imanol García con reflejos felinos ante los consecutivos disparos de los delanteros amarillos. Pero hoy, el Laudio no se amilanó ante el primer susto y siguió insistiendo en el camino trazado. Un aviso de Unai Hernáez dio paso al primer gol rojiblanco. Uriarte centro desde banda derecha, Aser peinó hacia atrás y Manzanares, a bote pronto, reventó el balón en las redes de la meta defendida por Mikel Alcántara. Premio al buen trabajo.

Los de Txata no se relajaron con este tanto. Hoy no. No se podía. Aser tuvo el segundo poco después pero su disparo se fue alto al llegar desequilibrado al área rival. Ander Uriarte, una vez más, volvió a hacer daño entrando por banda derecha. En una de sus múltiples acciones, recortó a su par y asistió a Unai Hernáez para que este llegando desde atrás rematase a puerta con fiereza. En esta ocasión, Alcántara salvó a los suyos con una fantástica intervención para enviar a córner. El Laudio no se descuidó en defensa, impidiendo cualquier acción de ataque del San Viator. Al descanso, el resultado se antojaba corto.

Lo mismo debió pensar Aser Hernáez, porque a los 9 de la reanudación estableció el 2-0 en el marcador al batir al meta rival con un disparo raso y colocado. La afición respiraba con mayor tranquilidad. Y los jugadores del Laudio también. En el 60 una falta botada por Aser estuvo muy cerca de significar un nuevo gol, pero el balón, tras no poder peinarlo Oihan, pasó junto al palo. En el minuto 68 un sorprendente lanzamiento de falta de Christian se estrelló en el larguero de la meta rojiblanca. Fue la única oportunidad clara del San Viator en este segundo tiempo. 10 minutos después de este susto, llegó el 3-0 de Uriarte, en una acción muy similar a la del segundo gol de Aser Hernáez. Por fin se pudo respirar. El Laudio ya tenía los tres puntos en su casillero. Una victoria que se basó en el esfuerzo físico y en la concentración durante los 90 minutos. Entrega, pasión y sangre, tal y como dice un fiel seguidor rojiblanco. Sangre que brotó por los labios del bravo defensor laudioarra Unai Hernáez, quien se tuvo que retirar del césped al chocar con el portero rival y que al final tuvo que recibir ocho puntos de sutura. Siguiente final, el próximo fin de semana ante el Zuia y de nuevo en Ellakuri.

Lo más leído
.