Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen
Publicítate en Radio Llodio

miércoles 14 de noviembre del 2018

La oposición en Laudio solicita un reglamento de cesión y uso de los locales y edificios municipales

Actualizada mayo 14th, 2018 a las 11:53
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Esta es la moción refrendada por todos los grupos de la oposición

Expositiva

El pasado mes de Marzo en la Comisión de Cultura, Deportes, Festejos e Euskara, se nos presentó un borrador del Reglamento de Funcionamiento del Casino del Parke Lamuza. Al empezar el estudio y trabajar sobre este y otros ya existentes, nos percatamos que en otros municipios lo que se hace es realizar un Reglamento común para todos las instalaciones y edificios municipales. Presentamos esta moción, ya que, vemos necesario homogeneizar criterios y evitar problemáticas, sería muy interesante diversas cuestiones que son importantes, a la hora de regularizar el uso de los espacios, edificios y/o instalaciones municipales, como por ejemplo:

  1. Existencia de una persona responsable de coordinar, valorar, estudiar y gestionar las cesiones y/o usos de todas las instalaciones, espacios y/o edificios municipales.
  2. Unificación de criterios para todas las instalaciones. Aunque luego se puedan recoger cuestiones concretas de algunos espacios.

Debido a la importancia del tema y la cantidad de edificios, espacios y/o edificios municipales, presentamos la siguiente moción.

DISPOSITIVA

  1. Creación de un Equipo de Trabajo, con representantes de los grupos políticos municipales, con técnicos y representantes de asociaciones y clubs deportivos, para estudiar y valorar unas normas básicas que rijan el buen funcionamiento y mantenimiento de los espacios, instalaciones y/o edificios municipales.
  2. Creación de un Reglamento Regulador de la Cesión y/o Uso de las Instalaciones y Edificios Municipales.

 

 

Lo más leído
.