Garage Yas Llodio Laudio concesionario oficial Audi, Seat, Volswagen
Publicítate en Radio Llodio

miércoles 23 de mayo del 2018

Llodio organiza una nueva edición del Concurso fotográfico contra la homofobia, lesbofobia y transfobia

Actualizada mayo 11th, 2018 a las 11:15
Sin Etiquetas
Autor Otros Artículos Enviar correo. Relacionados

Arranca una nueva edición del Concurso fotográfico contra la homofobia, lesbofobia y transfobia en Llodio con el objetivo apoyar la visibilidad LGTBI (lesbiana, gay, trans, bisexual, intersexual) a través de la fotografía. Las fotografías deben representar la diversidad por orientación sexual e identidad de género para fomentar el respeto y la tolerancia.

Bases del Concurso

– PARTICIPANTES: A partir de 12 años empadronadas/os en cualquier municipio de Amurrio, Artziniega, Aiara, Okondo, Orozko, Orduña y Laudio.

– OBJETIVO: fomentar la visibilidad de la realidad diversa que existe en la vida cotidiana de las personas LGTBI, evitando cualquier tipo de discriminación, por vivir en libertad y visibilizar su orientación sexual o su identidad de género.

Se trata de generar un debate en relación a la diversidad sexual e identidad de género. Impulsar en la sociedad el respeto a la diversidad y a las diferentes maneras de vivir.

– IDIOMA, PLAZO y FORMA DE ENTREGA: El idioma para presentar las fotografías será en euskera o castellano, y el plazo del 17 de mayo al 17 de junio de 2018, ambos días de inicio y fin incluidos. Únicamente se admitirá hasta un máximo de 3 fotografías por cada participante, en las que deberán aparecer los datos referidos a: título de la obra, nombre y apellidos de la autora o autor, teléfono de contacto y correo electrónico, edad y municipio.

– CARACTERÍSTICAS: Las imágenes podrán ser en color o blanco y negro, no admitiéndosela manipulación digital de las mismas. Las fotografías deberán ser propiedad de la autora o autor que las presente al concurso. Las imágenes deberán ser originales y no se aceptarán obras que puedan considerarse como plagio ni que hayan sido ganadoras de certámenes anteriores. El formato de las imágenes será en un archivo JPG y con una resolución mínima de 5MP.

Las fotografías se presentarán a través de diferentes plataformas digitales:

WhatsApp: 618035848

Facebook: @AniztasunariBai

Twitter: @AniztasunariBai

Instagram @AniztasunariBai

Hastagh: #AniztasunarenAlde

ÁREA DE EDUCACION, IGUALDAD Y JUVENTUD. Teléfono: 94 403 4850 / Fax.: 94 403 4752 [email protected]. Herriko Plaza, 5. 01400 Laudio / Llodio (Araba / Álava). www.laudio.eus

Durante los días establecidos para el concurso se publicarán las fotografías recibidas en dichas plataformas digitales.

–  PREMIOS:

Tres categorías:

– De 12 a 17 años: Un cofre experiencia para sentir, disfrutar, compartir y un lote de libros sobre sexualidad.

– De 18 a 29 años: Un cofre experiencia para sentir, disfrutar, compartir y un lote de libros sobre sexualidad.

– A partir de 30 años: Un cofre experiencia para sentir, disfrutar, compartir y un lote de libros sobre sexualidad.

En cuanto a los datos personales de quienes ganen el concurso (nombre, apellidos, edad y municipio) se harán públicos en la página web del Ayuntamiento de Laudio.

– JURADO: Personal del Servicio de Igualdad del Ayuntamiento de Laudio y el asesoramiento de un equipo de profesionales en materia de sexualidad y profesionales de la fotografía.

– PROPIEDAD: El Ayuntamiento de Laudio será el titular último de las fotografías ganadoras de uso, reproducción, difusión, distribución, publicación, transformación, así como cualquier otro derecho de explotación que pudiera dar lugar. El concurso podrá ser declarado desierto.

– ACEPTACIÓN DE LAS BASES: La participación en el concurso supone la total aceptación de estas bases y de los términos y condiciones de las mismas. La organización descalificará aquellas obras que no se ajusten a las bases.

– ORGANIZA: Servicio de Igualdad del Ayuntamiento de Laudio.

– ENTREGA DE PREMIOS: El 2 de julio, a las 12h en el salón de plenos del Ayuntamiento se realizará el acto de entrega de los premios. En este mismo acto se publicarán los nombres de las personas ganadoras de los tres premios. Se necesitará la presencia y confirmación de las y los premiados para la organización del mismo.

Lo más leído
.